Icono del sitio La Hora de Salta

Abel Cornejo renunció como Ministro de Seguridad y Justicia

Según informó FM Aries, el Dr. Abel Cornejo renuncio al frente de la cartera de Seguridad Provincial, tomó juramento a los cadetes egresados del Instituto de Formación y en su discurso, aprovechó para anunciar su dimisión.

"La ciudadanía espera muchísimo de Seguridad. Siempre dije que los ciclos deben ser a plazo fijo. Cuando los ciclos terminan, las instituciones están por encima de los nombres"."Hay que saber que llegan momentos en la vida, donde por razones fundamentales hay que saber dar un paso al costado, para que nada pueda afectar a la Institución y a ese destino de grandeza". "En la mañana de hoy le presenté la renuncia al gobernador de la Provincia al Ministerio de Seguridad y Justicia, a quien le agradezco la confianza", comunicó Cornejo.

fuente: Aries FM

Salir de la versión móvil