Un éxito fue el primer viaje del Tren Interurbano desde la ciudad de General Güemes hasta Salta. Lo hizo con su capacidad colmada y el tramo demandó 1 hora 30 minutos exactos. A las 12.30 Hs. será el viaje de retorno. La semana que viene dejará de ser gratuito y tendrá 2 frecuencias diarias.
Canal 9
