Vecinos de La Merced podrán acceder al servicio de asesoramiento jurídico gratuito

25/02/2015

Un equipo interdisciplinario del Ministerio de Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito mañana jueves 26, de 9.00 a 13:00 horas en el Municipio de La Merced.

Funcionarios del Ministerio de Justicia visitarán, mañana jueves 26, la comunidad de La Merced a fin de realizar diversas actividades, por una parte, de 9:00 a 13:00 horas, en el edificio Municipal (Hipólito Yrigoyen 874), se presentará el programa Atención al Ciudadano para brindar asesoramiento jurídico gratuito. Mientras que en simultáneo se conversará con funcionarios de Salud y de la Policía de la Provincia a fin de presentar herramientas de orientación a víctimas de delitos graves y se inspeccionará el Centro de Mediación Comunitario de la zona.

A través de esta propuesta, abogados brindan asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadano, tanto judicial como administrativo.

Se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que se presenten con la documentación relacionada al tema a tratar al momento de ser asesorados.

Durante la visita, el equipo de la Dirección de Mediación, inspeccionará y entregará insumos al Centro Comunitario de Mediación de la zona. En esta oportunidad se capacitará a mediadores en redacción de acuerdos y mediación a distancia.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir