Gustavo Saenz se pasó al Massismo

01/12/2014

El diputado nacional Sergio Massa se reunió con Gustavo Sáenz, ex legislador del partido justicialista de Salta, quien confirmó su lanzamiento como precandidato a intendente de la Capital salteña por el Frente Renovador.

Previo al encuentro, Sáenz quien supo desempeñarse como senador provincial, presidente del Concejo Deliberante en tres oportunidades y jefe de Gabinete de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, recorrió el Puerto de Frutos y el Centro de Operaciones Tigre (COT).

Tras completar dicha recorrida, Sáenz confirmó su incorporación a las filas de trabajo del Frente Renovador, espacio desde el cual competirá para intendente de Salta Capital. En su encuentro con Massa, ambos dialogaron sobre la actualidad de Salta, provincia que se encuentra fragmentada y afectada por la pérdida de oportunidades de inversión, la desocupación y los problemas en los transportes, entre otros ítems.

Al respecto, Gustavo Sáenz sostuvo: “Con Sergio tenemos muchos puntos de encuentro, ambos somos hombres de diálogo y consenso, pensamos que los argentinos debemos dejar de pelearnos entre nosotros para trabajar en conjunto de una vez por todas. Entendemos que nuestros adversarios no son otros políticos, sino los problemas de la gente. Queremos un país distinto, por eso quiero acompañarlo y brindarle mi apoyo”.

“Como candidato a la intendencia de Salta, creo que hay muchos aspectos innovadores de la Ciudad de Tigre que deben imitarse, sobre todo lo vinculado a la seguridad y a la atención primaria de la salud. Lo esperamos en nuestra provincia para recorrer y disfrutar las riquezas, así como para dialogar sobre los problemas de los salteños”, concluyó Sáenz.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir