Avanza el proyecto de crear un anexo de la UNSa en el departamento de Anta

03/09/2014

El rector de la Universidad Nacional de Salta, Cpn Victor Claros, recibió a los intendentes y legisladores del departamento de Anta, para continuar en el proyecto de incorporar un anexo de la universidad en esa zona e impulsar un crecimiento en educación superior, para los jóvenes.

Del encuentro participaron el intendente de Joaquin V. Gonzalez, Juan Domingo Aguirre, el intendente de las Lajitas, Alberto Fermani, la diputada Alejandra Navarro , el senador Ernesto Saenz y el diputado Marcelo Paz y los decanos de las Facultades de la UNSa.

A partir de ahora, tanto intendentes y legisladores de la zona junto a la comunidad de Anta, iniciarán los relevamientos y trabajos de diagnósticos de la región, para conocer cuales son las carreras que los jóvenes necesitan y fudamentalmente determinar donde se ubicará la sede de la Universidad Nacional de Salta.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir