Se realizará un taller de cocina para jóvenes y niños de Villa Asunción

07/08/2014

 

En el marco de las actividades de agosto para el Mes del niño, desarrolladas por el ministerio de Derechos Humanos, se realizará un taller el próximo sábado 9 en el centro Casa de Nazareth.

El Ministerio de Derechos Humanos, en el marco de las actividades del Mes del niño, realizará el próximo sábado 9, un taller de cocina destinado a jóvenes y niños.

Será en el comedor Casa de Nazareth dirigido por la Hermana Gregoria de Villa Asunción. La iniciativa surge en el contexto de las actividades que impulsa la Asociación Ragone a través de su proyecto “Deporte y cultura para los jóvenes, por una inclusión más digna” y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta.

Bajo el lema "Todos somos cocineros" el taller tiene como objetivo impulsar hábitos de comida saludable y generar espacios de diálogo y comunicación entrono a la mesa en un espacio de contención para los chicos.

 

Imagen reacionada

 

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir