Automovilista aprisionada en acccidente de tránsito
16/02/2010
Una mujer que en la tarde de ayer, viajaba hacia la provincia de Jujuy sufrió graves lesiones al volcar, el automóvil, en el que se desplazaba.
El accidente ocurrió sobre el kilómetro 1.571 de la Ruta Nacional Nº 9 cerca de la localidad de Cobos cuando promediaban las 13.30 y el automóvil, un Peugeot 206 bordo conducido por María Agustina rAFAELLI de 33 años y domiciliada en esta ciudad, salió despedido hacia la banquina dando varios giros quedando volcado con su única ocupante aprisionada.
Personal del Departamento Bomberos de la Policía concurrieron al lugar para efectuar el rescate de la damnificada. Siendo asistida en el lugar, por médicos, donde se determinó que presentaba diferentes politraumatismos siendo derivada al policlínico San Bernardo donde quedo internada en observación.
Más sobre: Policial.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas