Llega a Salta el programa ¡Quiérete siempre Bella! de la mano de la Fundación Vanesa Duran

17/06/2014

La Fundación Vanesa Duran invita a participar de la capacitación especialmente dirigida a pacientes oncológicas “Quiérete… ¡Siempre Bella!, que se dictará el sábado 21 de junio de 16:00 a 20:00 en el Hotel Alejandro I de Salta Capital.

En la jornada se realiza una formación intensiva que aporta conocimientos en diferentes aspectos, haciendo hincapié en las complicaciones cutáneas de la quimioterapia y radioterapia y en las recomendaciones estéticas profesionales en cuanto a cuidados, productos y tratamientos para minimizarlos.

El programa fue concebido en 2012 por el estilista Daniel Pacella y por el abogado Pablo Silvestri Raffin y se desarrolla en diferentes ciudades en conjunto con Asociaciones y/o Fundaciones.

La capacitación estará a cargo del estilista Daniel Pacella, acompañado de un grupo de profesionales. Estará presente también Vanesa Durán, Presidente de Vanesa Duran Joyas y de la Fundación que lleva su nombre, quien se encontrará disponible para ofrecer entrevistas a medios periodísticos.

Para participar de la actividad, las interesadas pueden comunicarse con la Fundación Vanesa Duran a través del mail: daiana.ojeda@fundacionvd.com.ar
Tel: (0351) 153464242/ (0351) 4270384.

Las inscripciones son totalmente gratuitas.

Fundación Vanesa Duran

La Fundación VD es un proyecto que nace desde los integrantes de la empresa Vanesa Duran S.A, quienes tomaron la decisión y tuvieron la iniciativa de hacer algo, guiados por el sentimiento, la vocación y el compromiso solidario de querer contribuir con la comunidad.

La Fundación VD tiene por objeto la promoción y mejoramiento de la calidad de vida de grupos vulnerables de la sociedad a través de la transformación de los campos humanitarios, educativos y productivos de los mismos, permitiendo, estimulando e interviniendo en iniciativas que provoquen conciencia y responsabilidad social, o brinden herramientas técnicas y conceptuales que posibiliten la autonomía y auto sustentabilidad de los grupos.

http://fundacionvd.com.ar/fvd/

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir