Serían en abril las internas de la UCR salteña
10/02/2010
Para el domingo 25 de abril se fijaría la realización de las internas de la Unión Cívica Radical para elegir a las nuevas autoridades partidarias.
El interventor de la Unión Cívica Radical (UCR) de Salta, Miguel Giubergia, anunciaría este miércoles la convocatoria a internas partidarias para elegir a las nuevas autoridades luego de su gestión frente a la intervención que llevó adelante el legislador nacional por Jujuy.
La fecha de ese proceso interno para elegir a las nuevas autoridades partidarias, sería el domingo 25 de abril si se logra acuerdo de todos los sectores para esa fecha, según señalaron en cercanías del interventor Giubergia.
Para llevar a cabo esta tarea, con el cronograma electoral incluido, se designará a la nueva Junta Electoral.
Más sobre: Política.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas