Operativo de seguridad: Juventud Antoniana vs San Jorge (Tucumán)
22/04/2014
Con motivo del encuentro futbolístico por el Torneo Argentino “A” que se disputará este martes 22 del cte. entre los primeros equipos de JUVENTUD ANTONIANA y SAN JORGE, de la provincia de Tucumán, y previéndose que dicho espectáculo implicará una masiva concurrencia de público y el potencial riesgo de que se produzcan confrontaciones y/o incidentes entre los asistentes, en especial “barras bravas”; resulta necesario contar con el sistema preventivo adecuado al evento a desarrollarse, a los fines de evitar situaciones que atenten contra la integridad física de los protagonistas, público en general, bienes y demás derechos.
El encuentro que dará inicio a partir de horas 22:00 en el Estadio “Padre Ernesto Martearena”,y a fin de garantizar la integridad física, la seguridad y los bienes en general, la Policía de Salta diagramó el correspondiente operativo de seguridad que contará como Jefe del Servicio el Crio Insp. MANUEL DIAZ – (Dirección Gral. de Educación Policial) .
Para el mismo se prevé afectar alrededor de 487 efectivos que formarán parte del operativo policial, en tanto a partir de las 20.15 horas se abrirán las puertas del estadio y debido a la magnitud del evento y la asistencia multitudinaria de asistentes se diagramó un sistema de cortes para el ingreso al estadio. En referencia al tránsito vehicular se sugiere las precauciones del caso para aquellos automovilistas que se dirijan hacia esa zona de la ciudad.
Polsalta
Más sobre: Deportes.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas