Comenzó la primera etapa de nombramientos a Agentes de la Policía

18/02/2014

 

Los nombramientos se concretaran en 4 etapas hasta completar el total de 871 aspirantes que concluyeron sus estudios. En esta oportunidad ingresaron a la fuerza los que alcanzaron los primeros promedios en su periodo de formación.

Doscientos aspirantes de la Policías fueron nombrados Agentes y comenzaran a percibir el salario correspondiente al rango, retroactivo al 1 de enero de 2014, por una disposición legal del Ministerio de Seguridad.

Son 871 aspirantes que cursaron el segundo año de formación. Ingresaran a la fuerza como agentes en cuatro etapas, mientras aguardan la designación continuaran realizando prácticas y recibirán el pago de la beca correspondiente.

En la primera fase fueron nombrados quienes alcanzaron el mejor rendimiento en su etapa de formación.

La medida responde a una política estatal debidamente diagramada respondiendo a la disponibilidad de partidas presupuestarias.

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir