Comenzó la primera etapa de nombramientos a Agentes de la Policía
18/02/2014
Los nombramientos se concretaran en 4 etapas hasta completar el total de 871 aspirantes que concluyeron sus estudios. En esta oportunidad ingresaron a la fuerza los que alcanzaron los primeros promedios en su periodo de formación.
Doscientos aspirantes de la Policías fueron nombrados Agentes y comenzaran a percibir el salario correspondiente al rango, retroactivo al 1 de enero de 2014, por una disposición legal del Ministerio de Seguridad.
Son 871 aspirantes que cursaron el segundo año de formación. Ingresaran a la fuerza como agentes en cuatro etapas, mientras aguardan la designación continuaran realizando prácticas y recibirán el pago de la beca correspondiente.
En la primera fase fueron nombrados quienes alcanzaron el mejor rendimiento en su etapa de formación.
La medida responde a una política estatal debidamente diagramada respondiendo a la disponibilidad de partidas presupuestarias.
Más sobre: Policial.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas