Álvarez visitó las oficinas de Cable Express

08/01/2010

Continuando con los saludos a las distintas instituciones, organismos y empresas de nuestra ciudad que el presidente del Concejo Deliberante a cargo interinamente del Ejecutivo Municipal, César Álvarez, viene realizando desde su asunción, visitó en el mediodía de hoy las oficinas de Cable Express, España 111, donde fue recibido por el Ing. Hernán Ferrari, Gerente de Operaciones de la empresa.


Durante el dialogo que se extendió por más de una hora, Ferrari y Álvarez abordaron las diferentes características y problemáticas que la empresa y los medios de comunicación en general están viviendo en la actualidad, como es el caso de la competencia fuera del marco de la legalidad, la importancia del cableado subterráneo y las tazas municipales que tributa el sector.

Se profundizó la probabilidad de hacer un convenio con los empleados del Concejo Deliberante, para que puedan recibir beneficios tanto en la contratación del servicio de Internet, como de televisión por cable, como así también la posibilidad de reiniciar las transmisiones de las Sesiones Ordinarias del cuerpo deliberativo, que la empresa realizaba hasta dos años atrás.

Álvarez, adelantó que continuará con las visitas, tanto a los demás medios de comunicación, como a los diferentes sectores que intervienen en la sociedad salteña.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir