Raúl Medina afirmó que el diálogo beneficia a los vecinos
06/02/2014
Los dirigentes del Frente Salteño, Raúl Medina y Lucrecia Lambrisca, participaron de una nueva ronda de diálogo en el marco del Pacto Salta que plantea el intendente capitalino.
“En estos momentos de incertidumbre en nuestro país, en los que nos preocupan la inflación, la falta de previsión y la caída del poder adquisitivo de los trabajadores, entre otras cosas, consideramos importante participar en estas reuniones para intentar incorporar en la agenda del Ejecutivo Municipal los temas que inquietan a los vecinos” sostuvo el apoderado del Frente Salteño, Raúl Medina.
Medina aseguró que “podemos trabajar juntos aunque pensemos distinto porque somos coherentes con lo que planteamos siempre en relación a buscar consenso por el bien de todos los salteños”.
“Allí donde nos sentamos a dialogar, privilegiamos el compromiso del Frente Salteño en relación al control al poder ejecutivo y el respeto por la gente” señaló Raúl Medina, para luego agregar que “este ámbito, en particular, nos da la posibilidad de plantear a la Municipalidad dónde creemos que debe poner el acento a fin de trabajar para preservar los servicios, reactivar la obra pública y encontrar soluciones para los vecinos”.
Parte de prensa
Más sobre: Política.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas