Se realiza mañana el cierre del programa Asistencia Profesional para Empresas Salteñas

17/12/2013

Este año participaron del programa 12 empresas y 30 estudiantes universitarios. El cierre y entrega de diplomas está previsto para el próximo miércoles a las 10 hs. en la Cámara de Comercio e Industria.

La secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, presentará el próximo miércoles el balance anual del programa Asistencia Profesional para Empresas Salteñas (APPES) y realizará la entrega de diplomas correspondientes a empresarios y estudiantes que participaron del mismo. La actividad está prevista para las 10 hs. en la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia, España 339.

A través del APPES, estudiantes de la Universidad Católica de Salta y la Universidad Nacional de Salta, realizaron sus prácticas profesionalizantes en empresas salteñas y brindaron un asesoramiento en el área de Recursos Humanos y Financiera, con el objetivo de que los emprendimientos mejoren su competitividad. Además participan de las actividades, la Unión Industrial de Salta y la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia.

Durante la experiencia de este año, 12 empresas recibieron asesoramiento profesional y 30 estudiantes formaron parte de la consultoría externa que les posibilitó completar sus estudios superiores.

El objetivo es que los estudiantes realicen su práctica profesional en Pymes salteñas, apliquen los conocimientos incorporados durante su formación y se vinculen con la realidad local. Esta propuesta integra a jóvenes profesionales con empresas privadas, les permite conocer la realidad de la provincia en materia de recursos humanos y capacitación, al mismo que analizan la gestión operativa de las pequeñas empresas que motorizan la economía regional.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir