Continúan abiertas las inscripciones para el Intercolegial de Rugby

29/08/2013 - Actualizado: 28/08/2013

Los chicos de 13 a 18 años todavía están a tiempo de presentar su equipo para participar en las diferentes categorías del campeonato intercolegial en la modalidad Seven. Las inscripciones se realizan a través de internet en la página de la Unión de Rugby de Salta

El torneo que estará estructurado en cuatro zonas se desarrollará en toda la Provincia y se desarrollará en el marco de los Intercolegiales Miguel Ragone. Por lo tanto los chicos que participen tendrán justificación de falta por jugar el campeonato, doble cobertura (seguro escolar y el Seguro Solidario de la Unión Argentina de Rugby que está a cargo del Gobierno de la Provincia de Salta).

Además y considerando que se trata de uno de los momentos más importantes y tradicionales de este deporte, el Gobierno provincial se hará cargo del Tercer Tiempo, un momento en donde los niños y jóvenes podrán confraternizar y compartir sus experiencias.

Los interesados deben ingresar al link http://unionderugbydesalta.com/urs/index.php/intercolegial/inscripciones y completar el formulario para la inscripción.

Más datos
El torneo se estructuró en 3 categorías: Menores de 13 y 14 años; Cadetes de 15 y 16 y Juveniles de 17 y 18 años.

La modalidad es la de Seven con un máximo de 6 jugadores federados por lista de buena fe y 4 federados en campo de juego.

La Provincia fue dividida en zonas para la estructuración del campeonato: Zona Capital con Salta, Vaqueros, Rosario de Lerma, Quijano, Cerrillos, La Merced, El Carril Y Cafayate; Zona Norte con Orán, Embarcación, Hipólito Irigoyen Y Urundel; Zona Norte II con Tartagal, Gral. Mosconi, Salvador Mazza y Aguaray; y Zona Sur con Metan, Rosario de la Frontera, Galpón, Las Lajitas Y J. V. González.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir