El sueldo de agosto se pagará el lunes y martes con el último incremento
28/08/2013
El Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos informó que el lunes 2 y el martes 3 de septiembre el Gobierno provincial pagará los sueldos de agosto a los empleados públicos.
Con ese sueldo se pagará el último porcentaje de incremento salarial del 7,5% correspondiente a agosto. De esta manera, el Gobierno provincial completará el 23,5% de aumento escalonado acordado en octubre del año pasado y un 26% en las asignaciones familiares.
El pago de sueldos comenzará el lunes 2 de septiembre para los empleados del sector 1, que comprende al personal del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario. El martes 3 cobrarán los empleados pertenecientes al sector 2, de organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.
Más sobre: Economia.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas