Clausuran cursos de oficios dictados a 60 vecinos de Solidaridad
29/11/2009
El objetivo de la capacitación es ampliar las posibilidades de inclusión laboral. Mujeres y jóvenes del sector se capacitaron en panadería, locución, operadores comunitarios contra la violencia intrafamiliar y operadores de radio.
El proyecto es financiado por el Estado nacional, con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo, gestionados por Subsecretaría de Financiamiento Internacional. El mismo contiene un componente social muy importante destinado a la prevención y contención de grupos vulnerables, vinculados a la problemática de la violencia intrafamiliar.
En este sentido, se informó que hoy abrieron las inscripciones para los nuevos talleres de peluquería, operador de PC y electricidad domiciliaria.
Recorrida de obras
Al término del acto que comenzará a las 12, en la escuela 4811, Parodi y el subsecretario de Financiamiento Internacional, Roberto Dib Ashur, recorrerán las obras que la Provincia ejecuta en esa barriada de la zona sudeste de la capital provincial.
En barrio Solidaridad se trabaja en la construcción de un salón de uso múltiple y en la realización de tareas forestales. También se ejecutan obras de cordón cuneta, donde se incluyen realización de badenes y enripiado, veredas, apertura de calles, alumbrado público, arbolado urbano, refacción de plazas, cortina forestal y red peatonal
La inversión total que se realizará en obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos es de $12.654.515,38
Más sobre: Salta.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas