Alicia Kirchner: “La corporación mediática, más que informar, tiene ambiciones de gobernar”
05/08/2013
“Con palos en la rueda al sistema democrático, la corporación mediática demuestra que, más que informar, tiene ambiciones de gobernar”, expresó la ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner.
Así se refirió a las acciones del "Grupo" para frenar en la Justicia la aplicación de la Ley de Servicios Audiovisuales, por un lado, y a la "pretensión de imponer sus candidatos en carácter de delegados".
La titular de la cartera social expresó: "En 2003, con la llegada de Néstor Kirchner a la Casa Rosada, se acabaron los presidentes tutelados o delegados que gobernaban a favor de los intereses particulares de los monopolios y en contra del bienestar general. En esta década ganada, los argentinos consolidamos un modelo nacional y popular, siempre atento a defender los derechos de las mayorías". La ministra remarcó la necesidad de “profundizar aún más este proyecto de país porque queda mucho camino por recorrer para alcanzar la patria justa, libre y soberana. No hay que tener miedo a las presiones de los grupos corporativos nos decía Néstor Kirchner, ni de aquellos que tratan de que nada cambie".
Y concluyó: "Nuestro país deber seguir cambiando para seguir transformando".
Parte de prensa
Más sobre: Política.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas