Circulación por colectoras de omnibus urbanos y suburbanos
20/11/2009

En razón del riesgo que existe por las paradas de colectivos tanto del servicio urbano como suburbano por la Avenida Combatientes de Malvinas se aprobó un Proyecto de Declaración a los fines que la Sociedad Anónima de Transporte Automotor (SAETA), considere la modificación del recorrido de las unidades del transporte urbano e interurbano de pasajeros, para que pasen a circular por calles colectoras.
El proyecto refiere específicamente al sector comprendido entre las rotondas de ingreso a Barrio el Periodista y la rotonda de ingreso al Barrio San Carlos, para que las mismas circulen por calles colectoras. De Norte a Sur por calle La Capital del Rosario continuando por Opinión de Santa Cruz hasta rotonda ingreso Barrio San Carlos continuando recorrido habitual. De Sur a Norte por calle Los Chalchaleros continuando por San Pablo hasta rotonda ingreso Barrio Periodista continuando recorrido habitual.
Asimismo se requiere al Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría correspondiente, que proceda a la planificación y construcción de dársenas para el estacionamiento en las paradas de las unidades del transporte urbano e interurbano de pasajeros, en Avenida Combatientes de Malvinas, en especial en los sectores donde no haya posibilidades de transitar por las colectoras.
Por otra parte, en la iniciativa legislativa que lleva las firmas de los concejales Juan Carlos Cervante e Ignacio Limos (ambos del FREJUVI), Nora Ríos (FPV), Elva Magno (FPV-BR) y Marcelo Oliver (PF) se dispuso remitir copia de la presente a la Sociedad Anónima de Transporte Automotor (SAETA), como así también a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).
Más sobre: Salta.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas