En Salta continúa el pago a los beneficiarios de los planes sociales
18/04/2013
La liquidación corresponde a los programas Seguro de Capacitación y Empleo, Plan Jóvenes con más y mejor trabajo, Programa de Empleo Comunitario (PEC) y Jefes de Hogar. Hoy recibieron sus aportes los beneficiarios con documentos terminados en 6 y 7. Mañana será el turno de los beneficiarios con documentación terminada en 8 y 9.
La Subsecretaria de Promoción de Empleo, dependiente de la Secretaria de Gobierno, informó que continúa el pago de los planes sociales. Se trata de los programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que se abonarán en las sucursales del Banco de la Nación Argentina y la Red de Bancos ANSES. La liquidación corresponde a los programas Seguro de Capacitación y Empleo, Plan Jóvenes con más y mejor trabajo, Programa de Empleo Comunitario (PEC) y Jefes de Hogar.
Hoy recibieron sus aportes los beneficiarios con documentos terminados en 6 y 7 y mañana viernes 19, será el turno de los beneficiarios con documentación terminada en 8 y 9.
Los programas Plan Joven y Seguro de Capacitación son llevados adelante por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Como todos los meses, los pagos se efectúan a mes vencido, por lo que en esta oportunidad los beneficiarios cobrarán la suma correspondiente a marzo.
Más sobre: Actualidad.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas