Primer Centro de Formación Continua CGERA en la Provincia de Salta
04/04/2013
Corven Motos, en el marco de su Plan integral de Responsabilidad Social Empresaria; junto al Ministerio de Trabajo y la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), invita a la inauguración del primer Centro de Formación Continua CGERA en la Provincia de Salta.
El evento se realizará este jueves 4 de abril a las 18hs en Libertad 250 Escuela de Artes y oficios de Salta o Independencia 980 (ambas entradas).
Contaremos con la presencia del Intendente Miguel Isa, el Director Nacional de los Centros de Formación Continua CGERA y Coordinador Nacional del Plan de Promoción y Calificación de Empleos MTEYSS Y CGERA, Guillermo Siro; el Director de la Escuela de Artes y Oficios, Pablo Copa; María Gabriela Massari, Jefe de Marketing Corporativo CORVEN del Grupo Iraola; Diputados y Funcionarios Provinciales.
Más sobre: Actualidad.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas