Continuará la jornada del consumo responsable de alcohol
28/12/2012
Las actividades continuarán hoy de 9 a 13 en el Hospital del Milagro, Sarmiento 557. Allí se realizan trabajos de promoción y prevención, se entrega folletería y se dictan charlas.
La Secretaría de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones del Ministerio de Salud Pública continuará hoy una jornada de prevención de alcoholismo. Las actividades comenzaron ayer en el Hospital del Milagro, Sarmiento 557, y continuarán hoy de 9 a 13, en el mismo lugar.
En el lugar se realizan trabajos de promoción y prevención, se entregará folletería y se dictan charlas informativas. Las personas que asisten pueden realizar un test denominado “AUDIT” (avalado por la Organización Mundial de la Salud - OMS), una prueba autoevaluativa sobre el abuso del consumo de alcohol.
Secretaría de Comunicación
Más sobre: General.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas