Se celebra el día del donante voluntario de sangre
08/11/2012
Para celebrar el día nacional del donante de sangre voluntario desde el Centro de Hemoterapia de salta organizó actividades y un agasajo a quienes donen sangre. Mañana, a partir de las 19, se hará un festival en la plazoleta IV Siglos con la participación de diferentes conjuntos musicales. El objetivo es concientizar a la comunidad que siempre son necesarios los donantes de sangre y medula ósea.
La función del Centro Regional de Hemoterapia es garantizar a todos los habitantes de la provincia la disponibilidad de sangre, componentes y derivados en tiempo y forma en cantidad y calidad suficientes, favoreciendo la formación de reservas, preservando la salud de donantes y protegiendo a los receptores.
Las donaciones de sangre se reciben en Bolívar 687, de lunes a viernes de 7 a 17 y los sábados y feriados de 7 a 13. Los interesados pueden solicitar información al 4215020.
Más sobre: Salta.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas