Charla para padres de niños con discapacidad
20/09/2012
La Secretaría de Igualdad de Oportunidades, a través de la Dirección General de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad, invita a la comunidad a una charla informativa gratuita, destinada a padres de niños con discapacidad.
La actividad se realiza en conjunto con Sociedad Argentina de Pediatría filial Salta, y tendrá lugar mañana jueves 21, a partir de las 18, en el Salón de Usos Múltiples de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades, cito en Gral. Guemes 562.
El taller para padres de niños con discapacidad, bajo el slogan “porque cada gesto en la crianza hace una gran diferencia”, desarrollará en modalidad taller los siguientes ejes temáticos: comunicarnos mejor, palabras para criar a un niño, cuentos para encontrarnos, donde se juega si se aprende y sintonizados con la música.
Los interesados en participar pueden comunicarse al 0387- 154461054, o enviando un correo electrónico al info@paracriarunnino.org
Más sobre: Actualidad.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas