El gobernador anunció que este miércoles habrá clases
19/09/2012
“Todos los establecimientos tendrán clases a excepción de las escuelas Almirante Brown, Normal y el Instituto Timoteo” dijo por Interpelados Televisión, el gobernador Juan Manuel Urtubey en momentos que finalizaba la reunión del comité de emergencia. El mandatario regresó esta tarde desde Orán, donde se reunió su gabinete, para interiorizarse de la situación en Capital.
Juan Manuel Urtubey sostuvo que “la situación se ha controlado y no hay ningún riesgo para viviendas”. En este sentido destacó que “más de 2.800 personas trabajaron toda la tarde en distintos frentes de conflicto”. También precisó que “esta tarde se habilitó el aeropuerto y mañana comenzarán a realizarse los operativos aéreos”.
Tras el temporal
Habrá clases normalmente, excepto en tres instituciones, destacó el gobernador y agregó que “si bien quedan algunos focos por apagar, se han dispuesto brigadas de vigilancia para mantener el control de la situación”. También resaltó que “hay 40 equipos trabajando para restablecer el servicio de energía eléctrica por la caída de postes”.
“Además de la muerte del operario de campo Quijano, no se debe lamentar ninguna otra víctima a raíz del temporal” subrayó Urtubey y aseguró que “se está brindando asistencia a las 16 personas evacuadas”.
Más sobre: Política.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas