Formación agentes de la Secretaria de Trabajo

04/08/2009

Este miércoles se desarrollará una jornada de capacitación destinada el cuerpo de inspectores de la Policía de Trabajo, área de Higiene y Seguridad, asesores letrados y de conciliaciones colectivas e individuales, pertenecientes a la Secretaría del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.

Dicha formación será impartida por integrantes de la Asociación de viajantes y Representantes de Salta, con el objeto de brindar detalles del Convenio Colectivo de Trabajo 308/75 y la Ley 14.546 “Estatuto del Viajante”, para identificar las informalidades dentro de las actividades de viajantes y vendedores

De esta manera se busca desarrollar un trabajo conjunto entre el organismo de control laboral y los representantes de los empleados del rubro, con el fin de fiscalizar la situación del registro por parte de los empleadores.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir