Distinciones pontificias para un sacerdote y dos laicas salteñas

11/06/2012

El papa Benedicto XVI designó Capellán de Su Santidad al presbítero Víctor Martínez, párroco de Nuestra Señora de los Ángeles, quien de ahora en más recibirá tratamiento de “monseñor”.

El Pontífice también concedió la condecoración de la Orden del Papa San Silvestre a las señoritas Sara Horteloup y Nelly Ester Jándula, en reconocimiento a la generosa entrega de ambas al servicio de la caridad y de su fidelidad creciente a la Iglesia de Cristo.

Horteloup fue directora de Cáritas Salta y trabajó incansablemente a favor de los detenidos, mientras Jándula es la fundadora y alma mater de la Casita de Belén, obra de servicio de los niños más necesitados.

El próximo 29 de junio, en la solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, durante la celebración eucarística de las 19, en la catedral basílica Nuestro Señor del Milagro y Virgen del Milagro, tanto el sacerdote como ambas laicas recibirán los testimonios que acreditan “este reconocimiento de la Iglesia que anima el corazón de la arquidiócesis de Salta”.+

AICA

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir