Tonini: "Hay que aprobar la ordenanza que prohíba el ingreso de camiones pesados y de gran porte desde las 06 hasta las 22 hs.”.

14/05/2012

Hasta tanto la Ciudad tenga la Playa de Transferencia de Cargas, debemos aprobar la ordenanza que prohíba el ingreso de camiones pesados y de gran porte desde las 06 hasta las 22 hs.”.-

Así lo manifestó el Concejal Aroldo Tonini después de visitar la zona de la terminal de ómnibus a efectos de ver el avance de las obras.

“La cantidad de camiones de gran porte y de peso excesivo destruyen las calles de la Ciudad y son un verdadero peligro para la seguridad de las personas; y además son gran parte de los responsables de la gran congestión del tránsito en muchos sectores de la Ciudad”

“Véase como ejemplo la zona de la Terminal de Omnibus, tanto desde el ingreso por el Portezuelo, como por el tránsito proveniente de Avenida Irigoyen. “
“Pero además, toda la Ciudad es víctima de este gran desorden. “
“La ordenanza 12.631, de creación y puesta en funcionamiento de la Playa de

Transferencias de cargas, aunque está vigente, no se puede aplicar ya que no existe la Playa. El Municipio debe ponerse a trabajar con celeridad en este tema ya que lleva tiempo prometiendo esta solución y sin embargo cada vez más son los camiones que ingresan a la Ciudad generando graves desórdenes y peligros”.

“Insistiré a mis pares con el proyecto de ordenanza que prohíba el ingreso de los camiones en horarios diurnos y vespertinos; sólo podrán ingresar desde las 22 hasta las 06 hs.”

Concejal: Aroldo Tonini

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir