Silvia Jarzun solicitó que Ministro del Interior actúe en relación a cortes de ruta
08/05/2012

La diputada por el Frente Salteño, Silvia Jarzún, manifestó, durante la sesión de la Cámara de Diputados que es insostenible la situación que viven los ciudadanos del norte salteño cuando tienen que trasladarse a la capital de la provincia debido a los cortes de ruta en la provincia de Jujuy.
“Sería bueno que, desde esta Cámara, se trasladase la inquietud a la Cámara de Diputados de Jujuy y se le pidiese al Ministro del Interior de la Nación que arbitre medidas concretas porque no podemos circular libremente ya que, en 26 kilómetros, nos encontramos con 11 piquetes” pronunció Silvia Jarzún.
La diputada de Orán finalizó diciendo que “somos rehenes de quienes se acostumbraron a vivir en la ruta”, y expresó su repudio al Ministro de Interior por no tomar cartas en el asunto.
Parte de prensa
Más sobre: Política.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas