Rentas decomisó 64 bultos de ropas en ferias informales

19/03/2012


La Dirección General de Rentas realizó operativos en diversos puntos de la ciudad, conforme a la ley 7700.
En el marco de las disposiciones de la ley 7700, el fin de semana la Dirección General de Rentas realizó operativos en diferentes puntos de la ciudad. Los inspectores incautaron 64 bultos de ropa sin documentación, de 5 y 20 kilos cada uno.

De los operativos participaron 14 inspectores del organismo con 4 móviles, custodiados por efectivos policiales de las comisarías de las zonas y personal de infantería.

El encargado del operativo explicó que en los diferentes complejos comerciales no convencionales de la ciudad, donde se hicieron los operativos, los feriantes no mostraron ningún tipo de habilitación para poder comercializar ni aclarar el origen de la mercadería.

Desde la Dirección General de Rentas se continuará brindando información de los requisitos que necesitan para legalizar las ferias y comercios que trabajan en forma irregular. También anunciaron que seguirán realizando operativos en capital e interior y que en caso que no cuenten con la documentación que establece la ley 7700, se clausurará el lugar y se procederá al decomiso de la mercadería.

Parte de prensa

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir