Secuestraron automóviles y motocicletas en distintos operativos
16/11/2011
Dos automóviles y doce motocicletas fueron secuestrados por inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial durante los operativos realizados el pasado fin de semana. Los controles se realizaron en distintos puntos de la ciudad.
Los rodados fueron secuestrados por falta de documentación. Así también, se labraron 57 actas de infracción. Estos operativos continuarán desarrollándose durante la presente semana.
Por otra parte, se informó que continuarán esta semana los controles de velocidad con radares en distintos puntos de las avenidas Paraguay y Bolivia.
Semáforos
Varios fueron los semáforos que esta mañana quedaron fuera de servicio por varias horas por falta de energía eléctrica. A estos artefactos se sumó un choque protagonizado por un automóvil en la columna del semáforo ubicado en la avenida Paraguay y Chile.
Los artefactos que normalizaron su funcionamiento son los de Tavella y San Felipe y Santiago; Sarmiento y Leguizamón; Sarmiento y Aniceto Latorre y avenida Entre Ríos y Pedernera.
Más sobre: Salta.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas