Salta tiene su representante en el certamen de belleza Miss Continente Americano
21/10/2011

El pasado domingo comenzó en Ecuador la sexta edición del prestigioso concurso Miss Continente Americano en Guayaquil, cuya final se realizara el 22 de octubre en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.
Camila Valdez actual Miss Mundo Salta y modelo de la Agencia Incanto Modelos; es estudiante de la carrera Comercio Exterior, tiene 24 años y es una de las más prestigiosas modelos en el norte Argentino.
Entre sus aspiraciones se encuentra la de formar una familia. Le gusta cocinar, bailar, practica esquí acuático, concurre al gimnasio y le gustan las reuniones de amigos y familiares.
Destacada pos su elegancia, simpatía, humildad y gran belleza es una de las grandes candidatas a ser unas de las finalista del certamen para llevarse la corona.
Camila dentro del concurso, como base de Miss Continente Americano esta cumpliendo con una agenda con una gran participación a fines sociales en beneficios de los más desprotegidos y también esta proyectando la belleza del turismo de nuestro país.
Podemos ayudar a nuestra representante Argentina para que obtenga la corona de Miss Continente Americano con nuestro voto en:
Más sobre: General.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas