Dueño de la concesionaria de automóviles Autofox SAS, condenado por estafa

11/07/2025

En un procedimiento abreviado resultó condenado a tres años de prisión condicional el propietario de una concesionaria de autos de Salta. La jueza Paola Marocco lo encontró autor penalmente responsable de estafas reiteradas (35 hechos) y coacción, en concurso real.

La jueza hizo lugar también a la reparación del daño ofrecida por el imputado, consistente en el pago de diferentes sumas de dinero acordadas con los damnificados. Los pagos deberán realizarse a través de una cuenta bancaria judicial habilitada para ese fin.

Mario Alberto Riccio se encontraba cumpliendo arresto domiciliario. Fue detenido en febrero de 2023 en el marco de una investigación llevada adelante por la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC) por estafas cometidas con la firma Autofox SAS, de la cual era propietario.

Justicia Salta

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir