Lanzan la tercera edición de cabo la Cartoon Serie Espinaca 2011
25/08/2011

El lanzamiento contará con la presencia de Federico Abud, director de Estadios de la Provincia, Javier Silvera, presidente de la Liga Salteña de Béisbol (LSB), y distintas autoridades de Popeye Béisbol Club.
Participarán de la competencia cinco equipos y, al igual que ediciones anteriores, cada uno de ellos llevará el nombre del sponsor. Una iniciativa que surgió en el 2009 con el propósito, en principio, de darle mayor continuidad de partidos a los peloteros espinacas.
Sin embargo, el éxito alcanzado en las ediciones anteriores llevó a que la meta tenga más que ver con el desarrollo del béisbol en la provincia.
Los cinco equipos que se disputarán el nuevo título de campeón de la Serie Espinaca son Postigo e Hijos Bicicletas, el último campeón que intentará defender su título, Mastromec, combinado que se coronó en la primera edición del torneo (2009), Don Gómez, el conjunto más local de todos y tendrá su tercera participación en la Serie, Esso Los Nietos, en su segunda temporada, y Ford Camiones, el equipo que debutará en el certamen salteño.
Con respecto al torneo, Rolando Arnedo (presidente de la Subcomisión de Béisbol del club) señaló que “la base de la competencia la conforman los peloteros de Popeye, pero a la vez se abre el juego para que jugadores del resto de los clubes de Salta que tengan ganas de formar parte de la Serie puedan hacerlo”.
Hoy terminarán de conformar los rosters (listas) que serán presentados mañana en la conferencia de prensa. Cabe destacar que los partidos se jugarán los martes y jueves, con dos árbitros y de noche.
Las novedades
Entre las novedades de la Cartoon Serie Espinaca 2011 cabe señalar que todos los partidos serán televisados vía on line.
Por otra parte, la gran novedad será el torneo paralelo Gran Manager Viteza, una especie de Gran DT trasladado al béisbol local.
Más sobre: General.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas