Las Tarjetas Sociales se entregarán hasta el viernes
16/08/2011

El trámite debe hacerse en las oficinas de Buenos Aires 693. Las tarjetas que no se retiren hasta la fecha indicada serán dadas de baja. Hasta el momento la Municipalidad ya entregó 10 mil plásticos.
Los beneficiarios del programa de Tarjetas Sociales que no hayan retirado los nuevos plásticos tienen tiempo hasta el viernes para buscarlos. La entrega se efectuará de 8.30 a 17.30 en las oficinas de Buenos Aires 693.
Las tarjetas que no sean retiradas hasta el viernes serán dadas de baja. La Secretaría de Acción Social ya repuso más de 10 mil tarjetas sociales. Hasta el momento el operativo de distribución se había implementado en los Centros Integradores Comunitarios, Centros Vecinales y comisarías barriales.
En esta última etapa quedan por entregar 2 mil plásticos. El responsable de la implementación del programa Tarjeta Social, Miguel Farías, informó que sólo los titulares podrán efectuar el trámite de renovación. Estos deben presentar su documento de identidad y la tarjeta vencida para recibir el plástico nuevo.
Para que la entrega concluya definitivamente esta semana en tiempo y forma se requiere la colaboración de los beneficiarios. Los titulares deben concurrir al lugar consignado con toda la documentación correspondiente para agilizar la distribución.
Ante cualquier duda, los beneficiarios deben dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Acción Social, Buenos Aires 693.
Más sobre: Salta.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas