Odontólogos: Reunión con nuevos matriculados
06/06/2011

El presidente del Colegio de Odontólogos de Salta Dr. Hugo Pereyra Morales informa que el jueves 9 de junio a las 20, en el Salón Auditórium de la institución, se realizará el Curso de Colegiación y acto de Bienvenida a los nuevos matriculados al Colegio de Odontólogos de Salta.
El profesional expresó que este curso se realiza todos los años para dar la bienvenida a los nuevos odontólogos y durante el mismo se expone el valor de la colegiación, se brindan herramientas para el inicio de la actividad profesional, a través del asesoramiento legal y contable que se ofrece.
El Dr. Pereyra Morales informó además que estas acciones, como las visitas a los profesionales del interior de la provincia, forman parte de uno de los objetivos institucionales del Colegio de Odontólogos de Salta; así la promoción integral de los odontólogos es un desafío constante para la Mesa Directiva.
Luego del curso se ofrecerá un agasajo a los presentes. V COENOA – SALTA 2011Organizado por la Sociedad de Salteña de Endodoncia, los días 16, 17 y 18 de junio en el Hotel Alejandro I, se realizará el V COENOA (Congreso de Endodoncia del Noroeste Argentino) con las disertaciones de reconocidos profesionales nacionales e internacionales.
La Dra. Silvia Eugenia del Castillo, en su carácter de presidenta de la Sociedad Salteña de Endodoncia expresó que este congreso internacional se organiza cada dos años en la región, siendo este año Salta la anfitriona de este importante evento.
Por su parte la Dra. María Alejandra Perelló Sureda, presidenta del V COENOA, sostuvo que este año se contará con las disertaciones de los Dres. Doménico Ricucci, de Italia, Jorge Vera de México, Mario Roberto de Brasil, Fernando Goldberg de Argentina, entre otros.
Se informa a los profesionales interesados en participar del Congreso que pueden registrar su inscripción en la Asociaicón Odontológica Salteña (España 1175) o bien recabar mayor información en: www.socendodonciasalta.com.ar.
Las acreditaciones se realizarán de 14,30 a 17,30 hs.
* Para la disertación del Dr. Doménico Ricucci se requerirán auriculares para la traducción, por lo que deberán traer DNI para retirarlos.
Más sobre: Salta.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas