Colectivo gratuito para los asistentes a los museos

21/05/2011

transporte_gratis

SAETA informa que con motivo de la celebración, el próximo domingo 22, del Día Internacional de los Museos y ante la invitación realizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia a visitar de manera libre y gratuita cada una de las muestras de las diferentes salas municipales, provinciales, nacionales y privadas que se instruyó mediante orden de servicio a las diferentes empresas para que acepten como válidos los boletos entregados en cada unos de los establecimientos para el acceso al transporte de los asistentes a los museos.



Cabe recordar que la Secretaría de Cultura brindará a 13 mil salteños la posibilidad de regresar a sus casas en colectivo, de manera gratuita, utilizando los boletos que estarán disponibles en cada uno de los museos adheridos.

En total, son 29 los Museos que se adhieren a la iniciativa 2011 de la Coordinación de Museos de la Dirección General de Patrimonio Cultural. Cada uno ofrecerá al visitante, además del valioso patrimonio que resguarda, diferentes actividades: títeres, juegos para chicos, conciertos, espectáculos de danzas, visitas guiadas espaciales, proyecciones y mucho más.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir