El actor José Sacristán destacó las bellezas de la provincia
13/05/2011

El funcionario provincial se acercó al hotel donde el actor español se aloja, ocasión en la que le obsequió el tradicional poncho salteño. El actor se encuentra en Salta filmando la película “El muerto y ser feliz”.
Sacristán, asistió el miércoles al ensayo general de la obra la zarzuela “Doña Francisquita” en el Teatro Provincial. En el encuentro con Posadas resaltó que se hizo un “buen trabajo”, al tiempo que recordó que hace muchos años actuó en esta obra en Madrid.
La película, dirigida por el reconocido director español y documentalista Javier Rebollo, comienza en un hospital de clínica de Buenos Aires donde el protagonista, encarnado por José Sacristán, descubre que sus tumores son malignos. La noticia lo impulsa a subirse a un auto y recorrer la Argentina, desde el centro hacia el norte: en Salta, una de las provincias con mayor permanencia de grabación, las locaciones se hicieron en el convento de las Carmelitas, la quebrada de San Lorenzo, finca San Agustín, La Ciénaga, y La Caldera.
Más sobre: General.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas