Banco Nación cerró sus puertas por asamblea de empleados
19/04/2011

El secretario gremial del Banco Nación, Raúl Fontana, indicó que "la medida se tomó tras una decisión de la asamblea de trabajadores para convocar a las autoridades al diálogo. Los reclamos por ganancias son ya históricos pero la inflación que están viviendo muchos compañeros tampoco han acompañado correctamente las variaciones en los salarios de los trabajadores y por eso pedimos un 35 por ciento de aumento salarial", señalaron desde Buenos Aires.
En Salta el paro de actividades se produjo de 12 a 14, y fue notificado al público en general con una cartel manuscrito señalando que: la Asociación Bancaria, seccional Salta, adhiere al estado de alesta y movilización determinado por el gremio a nivel nacional, que incluirá la realización de asambleas en todos los lugares de trabajo".
Se llegó a esta determinación luego de haberse vencido el plazo en la segunda quincena de marzo para el reinicio de las audiencias de negociación de paritarias.
Más sobre: General.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas