Capital: el viernes los empleados municipales tendrán depositados sus sueldos

02/11/2020

La Municipalidad de Salta informó que el viernes 6 de noviembre los empleados municipales de Capital cobrarán sus haberes correspondientes al mes de octubre.

Los salarios serán abonados con un seis por ciento de incremento (6%), tal como lo anunció la semana pasada Daniel Amador, titular de la cartera de hacienda.

“En el entendimiento de que la inflación acumulada del año es del 26,2%, la intendenta Bettina Romero tomó la decisión de aumentar los salarios por cuarta vez en lo que va del año (febrero 8%, marzo 8%, junio 4%), por lo que el aumento total de los haberes de los empleados de planta permanente de la Municipalidad de Salta alcanza el 26%”, había señalado el secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.

Los fondos serán depositados el jueves 5 y el viernes 6 ya estarán disponibles en los cajeros automáticos habilitados.

En el marco de las medidas adoptadas para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, se recomienda utilizar el sistema de débito automático y el pago electrónico y procurar concurrir lo menos posible a los cajeros automáticos.
fuente: municipalidad salta

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir