Movilización en el Barrio Santa Clara de Asís, vecinos y familiares reclamaran por justicia
10/01/2011
Mirta Roxana Llanos tenía 29 años, fue asesinada el 3 de diciembre de 2010, por el hecho está detenido su ex marido de oficio policía, este desde el primer momento intento simular un suicidio, luego la autopsia demostró que murió estrangulada. La joven era víctima de violencia aunque nunca radico denuncia por temor; la pareja ya estaba separada al momento del hecho.
Geronima Llanos madre de la victima teme que este caso quede impune y el asesino libre, por eso convoca a los vecinos del barrio a movilizarse por justicia y para echar por tierra los rumores de suicidio, a pesar de la ley provincial de violencia a la mujer, la realidad no cambia y siguen muriendo mujeres.
La actividad se realizara desde las 10hs en Pasaje Díaz Villalba manzana 248 casa 4 Barrio Santa Clara de Asís. (Contiguo al barrio Santa Cecilia – zona Sudeste)
COMISION DE FAMILIARES CONTRA LA IMPUNIDAD
Más sobre: Salta.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas