Denuncias de una anciana maltratada
05/01/2011

Una anciana denuncia abusos constantes. "Nadie me defiende, porque soy vieja y sola". Elsa Rosalía Rivas vive en el pasaje Anta 1251; relató la penosa situación que atraviesa por unos vecinos desaprehensivos. La mujer contó en una entrevista con el conductor radial Gustavo Montero, lo que pasa desde que le dio lugar para un taller, a un vecino Gerónimo Rodríguez, de quien denunció malos tratos e invasiones permanentes a su hogar.
Pese a haber realizados denuncias policiales en la Comisaría Segunda, dice que no la defienden de esta situación que la obliga a vivir en condiciones infrahumanas.
La anciana está prácticamente ciega y casi inválida, no tiene familiares que la cuiden y consecuentemente esto la deja vulnerable a todos los abusos denunciados por la pobre mujer.
Más sobre: Salta.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas