Sábados de arte y cultura

18/12/2010

 

El sábado 18 de diciembre de 2010 a partir de horas 15:00, en el Pabellón de Inimputables de la Unidad Carcelaria Nº 1, se llevará a cabo otra jornada de “Sábados de Arte y Cultura” en el Servicio Penitenciario.

 

En la oportunidad se presentará un espectáculo con títeres a cargo de Producción Animada LEOMAR; danzas tradicionales con el Grupo de Danzas Folklóricas dirigido por Francisco Guanuco y el Conjunto integrado por los músicos Luis Guantay. Ricardo Farfán y la voz de Blanca Farfán.

El objetivo del evento es generar un espacio donde se promueva la cultura, se difunda nuestra música, danzas, tradiciones, tendiente a la recreación, formación y contención de los internos; todo esto en el marco del programa de asistencia, tratamiento y reinserción de las personas privadas de la libertad que impulsa la Dirección General del Servicio Penitenciario.

 

Alcaide Oscar Fabián

Comunicador  Social

 

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir