Ayuda económica extraordinaria para estatales que se jubilen

14/12/2010

Empleados de la administración pública de Salta que se encuentren en edad de jubilarse recibirán una ayuda extraordinaria de 10 sueldos básicos, como un reconocimiento por el servicio prestado y como ayuda para afrontar su pase al sector pasivo. El anuncio se formuló hoy, en un acto encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, en el que se firmó la resolución que habilita el proceso administrativo destinado a beneficiar entre 3.000 y 4.000 personas.



El secretario general de la Gobernación, Ernesto Samsón, y el ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi, firmaron la mencionada resolución, que fue rubricada posteriormente por el mandatario provincial. De esta manera, se cumplió con el compromiso asumido en el marco de la Comisión Negociadora Central con los gremios ATE y UPCN.

Esta asignación no remunerativa ni bonificable corresponderá a las personas que estén en condiciones de jubilarse, por su edad y cantidad de años de servicio, e inicien su trámite jubilatorio, como reconocimiento a los servicios prestados al Estado.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir