Fiesta del Deportista del Año 2010

10/12/2010

La fiesta del Deportista del Año 2010 ya tiene todos sus nominados. En total se premiarán 40 disciplinas y entre 120 deportistas se elegirá el mejor del año. La entrega de galardones será el 16 de diciembre en el Centro de Convenciones de Limache.

El Comité de Selección completó la nómina de deportistas ternados para la fiesta que distinguirá a los mejores del año. Los ganadores de cada una de las disciplinas se conocerán en la cena de premiación del Deportista del Año 2010, que será en el Centro Convenciones de Limache, el próximo jueves 16 de diciembre a las 21.

Durante la ceremonia también se entregará menciones especiales a entidades, dirigentes destacados, equipos con logros importantes para la provincia y deportistas salteños con títulos a nivel nacional e internacional. Los galardones más importantes de la fiesta serán tres: Deportista Especial del Año, Dirigencia del Año y Deportista del Año 2009.

Los deportistas nominados fueron elegidos por un Comité de Selección integrado por autoridades de la Secretaría de Deportes, miembros del Círculo de Periodistas Deportivos y periodistas de diferentes medios locales. Según lo establecido, el criterio de selección se basó en los logros deportivos obtenidos durante el año y la proyección del deportista. Para ello, los periodistas tuvieron en cuenta las postulaciones presentadas por las entidades madres de cada disciplina y también tuvieron la facultad de incorporar nombres a través del seguimiento realizado durante el año. La votación del Deportista del Año fue secreta y recién se conocerá el día del evento.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir