El servicio de transporte Transversal modifica su recorrido en zona norte

30/10/2018

El cambio en el trayecto norte del transversal comprende los Barrios el Huaico I y II, Barrio Mirasoles, La escuela de Bellas Artes, de Música y EFETA, se aplicará desde el 1 de noviembre.

SAETA informó la modificación del recorrido Transversal que entra en vigencia a partir del primero de noviembre, con el objeto de dar mayor cobertura y acceso al servicio a los barrios Huaico, Huaico 2, Mirasoles como así también la Escuela Provincial de Bellas Arte Tomas Cabrera, Escuela Superior de Música de la Provincia de Salta y la Escuela EFETA. El cambio en el trazo será el siguiente:
Ingreso por la UNSA - Avenida Democracia- Avenida Lucrecia Barquet- Avenida de egreso de Ciudad Judicial- retomando trayecto habitual por Avenida Bolivia.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir