Terminó el escrutinio definitivo en la UCR y confirman las victorias de Mimessi y Vargas
17/09/2018
El diputado tartagalense Mario Mimessi y la concejal Sandra Vargas asumirán como presidentes del Comité Provincial y Comité Capital respectivamente.
Terminó el escrutinio definitivo de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical y se confirmó la victoria del diputado provincial Mario Mimessi como presidente del Comité Provincial del centenario partido. El tartagalense Mimessi inicia su gestión con un llamado a la unidad para que la UCR recupere la presencia que supo tener en la provincia.
Según el flamante titular del radicalismo salteño, el acto comicial fue absolutamente transparente. "Tanto es así que la junta electoral pidió la supervisión de dos veedores del Tribunal Electoral Federal", dijo.
Mimessi dijo que "junto a los dirigentes que fueron electos en las elecciones internas del domingo estamos profundamente agradecidos a quienes nos apoyaron. También a quienes votaron a la otra lista, porque eso supuso la masiva participación de nuestros afiliados".
Y agregó: "Quedó demostrado que el radicalismo ahora mira al 2019. Esto fue un gran empujón para las elecciones, a pesar de que otros espacios políticos intentaron incidir -sin éxito- en el resultado".
El diputado provincial enfatizó: "La UCR es de los radicales y nuestro compromiso es devolverle la presencia que este partido tuvo alguna vez en Salta. La provincia necesita al radicalismo".
Y añadió: "Debemos seguir en este camino de crecimiento queremos un partido con grandes debates. No nos cabe la menor duda de que muchos de los dirigentes que conformaron otras listas se van a sumar a nuestro trabajo. Queremos un radicalismo fuerte y unido. Es lo que el afiliado está esperando".
Más sobre: Política.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas