Ya cobran impuestos por internet
15/11/2010
El servicio se encuentra habilitado para el pago de Actividades Económicas.
El sistema de Orden de Pago Electrónica (OPE) es un modo alternativo para cancelar las obligaciones tributarias a través de internet. Para habilitar el servicio el usuario deberá registrar su CBU mediante la presentación de una nota con documentación que respalde la clave. En este sentido, los interesados también tienen la posibilidad de usar la CBU de un tercero, para lo que deberán presentar, además de la nota, una autorización del titular de la CBU.
A través de este sistema se pueden abonar todos los tributos que administra la DGR en la medida que esté previamente generada la obligación en el sistema informático de recaudación. En esta primera etapa el servicio se encuentra habilitado para el pago de Actividades Económicas y Cooperadoras Asistenciales.
Para pagar se debe ingresar a www.dgrsalta.gov.ar, ingresar a los servicios con clave fiscal y seleccionar la opción Pago Electrónico, donde se podrá generar la OPE, siguiendo los pasos que el sistema propone.
(El Tribuno)
Más sobre: General.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas