Nueva edición del torneo de judo “Zvonimir Narancic”
05/11/2010
El certamen se realizará el sábado 6 de noviembre a partir de las 9 en el club Villa Belgrano, Vicente López 1500. La ceremonia de apertura está prevista para las 15 con la presencia de autoridades provinciales y municipales.
Para el torneo ya confirmaron su presencia las delegaciones de Jujuy, Formosa, Luján (Bs. As.) y Tucumán, con judocas convencionales e hipoacúsicos. Por Salta participarán Orán, Rosario de Lerma, Gral. Güemes y Campo Santo, además de los clubes locales.
El Torneo interprovincial de judo “Zvonimir Narancic” es organizado por la Sociedad Italiana y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes.
Más sobre: Deportes.
Deja una respuesta
Nueva edición del torneo de judo Zvonimir Narancic
28/09/2009
Con gran éxito finalizó el fin de semana pasado el XXIII torneo interprovincial de judo “Zvonimir Narancic”, que tuvo más de 350 participantes. La medallista olímpica Paula Pareto fue distinguida por su visita.
Más sobre: Deportes.
Noticias relacionadas
Deja una respuesta

Noticias relacionadas