El Vicegobernador entregó anteojos a 28 niños de San Carlos, Seclantás y capital
23/11/2017
El acto se realizó en el marco del programa de responsabilidad social empresaria “Para ver mejor” realizado junto a Óptica Nazr.
El vicegobernador Miguel Isa encabezó en el Centro Cívico Grand Bourg el acto de entrega de 28 pares de anteojos a niños de San Carlos, Seclantás y capital. El acto se realizó en el marco del programa de responsabilidad social empresaria “Para ver mejor” realizado junto a Óptica Nazr.
Isa destacó que el programa Para ver mejor está próximo a alcanzar los 5.000 anteojos entregados a lo largo y a lo ancho de la provincia. “Son casi 5.000 chicos que pueden ver mejor, lo que mejora su calidad de vida para desempeñarse en la escuela, en el deporte y en todo ámbito” manifestó. En ese sentido, agradeció especialmente a Vicente Nazr, propietario de la Óptica que participó del acto, “quien otorga los anteojos con mucho amor y solidaridad” lo que permite que “como Estado hagamos de instrumento para que le llegue a quien le tiene que llegar”.
El programa “Para ver mejor” tiene por objeto permitir que niños de entre 3 y 15 años de edad, que sufran problemas de visión y no tengan obra social, puedan adquirir los anteojos que necesitan. Para poder acceder al mismo, los interesados deben acercarse a las oficinas de la Vicegobernación en el Centro Cívico Grand Bourg con dos copias de la prescripción médica expedida por hospital público, certificación negativa de ANSES y fotocopia de DNI.
Más sobre: Política.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas